Por: Old skull / www.oldskull.net | 

Lavazza, una marca tradicional de café en Turín , Italia, ha lanzado este año un concurso internacional llamado TOward TOmorrow, con un proyecto llamado “TOward 2030”, una iniciativa de arte urbano que habla de sostenibilidad con miras de hoy a 10 años.

Artistas de todo el mundo participaron creando obras de arte urbano a partir de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, con su intervención han amplificado el menaje, a través del lenguaje universal del arte callejero.

El ganador del concurso fue el autodenominado “creador creativo”, él es Rob Thomas, conocido con su nombre artístico, PricklySauce, el creó un póster sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU #16: “Paz, Justicia y fuerza”.

Su obra simboliza la intersección entre el arte y la justicia social, con una fuerte imagen que resalta con fuerza y color su mensaje: “Paz, justicia y fuerza”, su proyecto es hacer un póster cada semana durante un año, en total 52 posters, y su serie ha sido llamada Proyecto 52.

“Desde finales del año pasado (2019) he estado creando un póster cada semana, predominantemente con la técnica de stencil, la idea era crear un póster físico a la semana durante un año”.

Dice el artista

Podéis ver más de su trabajo y estar al día en su avance del proyecto 52, en su Instagram.

Para ver la nota original visita: https://www.oldskull.net/street-art/arte-urbano-sobre-paz-justicia-y-fuerza/

Write a comment

Call Now Button
× ¿Tienes alguna duda?