logo metapol

Trípticos Mercados

Metapol se presenta como el mayor fabricante de pigmentos metálico en México y uno de los principales participantes en este mercado a nivel mundial. La diversidad de sus líneas y productos es enorme junto con las increíbles variables en la aplicación de estos pigmentos.

En cada uno de los mercados se ofrece la posibilidad de crear una formula a la medida del cliente. Metapol es simplemente una referencia de calidad con certificaciones a nivel internacional, cada contacto y la atención al cliente considera sus dos valores principales: Disponibilidad y Flexibilidad, y esto representa algo muy importante en la creación de toda herramienta de comunicación, la selección de información y recursos gráficos debe de hace referencia de manera parcial o total a estos valores.

diseño de tripticos - Metapol 1
diseño de tripticos - Metapol 1

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe la mejor información sobre el mundo del branding, con increíbles referencias, testimonios y aquellos principio, antecedentes y términos que te harán ver los grandes beneficios en la gestión de las marcas.

*No compartimos tu información con nadie, Visita nuestra Política de Privacidad.

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

Tus datos y una breve descripción son todo lo que necesitamos, es el primer paso para dar a tu producto o servicio, la voz, imagen y presencia que requiere y no posponer más tus propósitos y éxitos.


Call Now Button
× ¿Tienes alguna duda?