El tema es ser coherentes
Toda herramienta de comunicación debe ser coherente entre lo que dice y hace y esto incluye su lenguaje visual.


    SERVICIO DE

    IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA

    Para entenderlo mejor ve el siguiente video
    Es fácil de entender

    Piensa en tu tarjeta de presentación, papelería empresarial, la firma de tu correo electrónico, catálogo, sitio web y demás herramientas que vengan a tu mente, para empezar ¿podrías imaginártelas todas con colores y tipografías distintas?

     

    Esto es solo un ejemplo, pero ante los ojos de un cliente, el seguimiento de normas visuales nos hace inolvidables por ser consistentes con nuestra imagen, esto hoy día es más visible en redes sociales.

     

    Aquí tenemos respuestas a algunas preguntas frecuentes
    Si tienes alguna otra duda, estamos para escucharte
    CONTÁCTANOS
    La creación de una identidad e imagen requiere de una gran introspección.

    Desde un proyecto emprendedor hasta grandes empresas multinacionales, se requiere conocernos, ¿Qué experiencias podemos ofrecer?, una identidad visual nos puede convencer al instante que un producto es el mejor y pagarlo al doble sin pensarlo, ¿crees que el café de Starbucks es el mejor?

     

    CASOS DE ÉXITO

    VISITA NUESTRO PORTAFOLIO
    Conoce el resto de nuestros servicios
    diseño de logotipo - mentes nitro 1
    DISEÑO DE LOGOTIPOS

    Un logotipo es la firma de tu empresa, representa calidad y a largo plazo invertir en buen logo es una de las mejores decisiones de cualquier emprendedor.

    CONOCE MÁS
    PÁGINAS WEB Y REDES SOCIALES

    Sal al mundo, participa en redes sociales con contenido de valor y con un sitio web funcional, ¡si no estas en la red, no existes!

    CONOCE MÁS
    DIRECCIÓN CREATIVA Y PUBLICIDAD

    No es solo hablar por hablar, la publicidad requiere del uso práctico de la creatividad y ayudar a cumplir los objetivos de muchos emprendedores.

    CONOCE MÁS
    ILUSTRACIÓN

    La ilustración es una herramienta increíble para crear empatía, involucrarla en informes, infografías, videos y hasta en el mismo proceso de enseñanza trae beneficios inmediatos.

    CONOCE MÁS
    LLÁMANOS Y HÁBLANOS DE TU PROYECTO 2221.516.779

    Tus datos y una breve descripción son todo lo que necesitamos, es el primer paso para dar a tu producto o servicio, la voz, imagen y presencia que requiere y no posponer más tus propósitos y éxitos.


      Suscríbete a nuestro newsletter

      Y descarga de manera GRATUITA este gran libro sobre lo que el branding puede hacer por tu negocio, además de recibir la mejor información del mundo del diseño.

      *No compartimos tu información con nadie, Visita nuestra Política de Privacidad.

      libro